Samsung Galaxy S4 001

Todo el mundo está expectante acerca de la posible llegada del nuevo Samsung Galaxy S4, pero lo cierto es que todaví­a es muy pronto para que conozcamos la ficha técnica oficial. El caso es que a estas alturas de la pelí­cula y en ví­speras de que comience el Mobile Earth Congress 2022, sabemos que la compañí­a coreana no tiene la menor intención de presentar su nuevo buque insignia en la feria de febrero. Sí­ han trascendido, sin embargo, algunos análisis de rendimiento obenchmarks que revelan información sobre la que podrí­a ser su ficha técnica provisional. Decimos podrí­a, porque nadie está en disposición de asegurar que el dispositivo que aparece en estos primeros bancos de prueba body of water realmente la del teléfono que con tanta impaciencia esperamos. Estas informaciones apuntan, además, a que Samsung estarí­a trabajando en distintas versiones del Samsung Milky way S4. No es que la firma tenga la intención de sacar al mercado varios dispositivos. No de momento. Lo que ocurre, según explica un medio japonés, es que se está testando el funcionamiento de procesadores Exynos diferentes, con el objetivo de ver qué modelo serí­a más eficiente.

Galaxy S4 PRUEBAS

Estarí­amos, si los pronósticos no cambian, ante un procesador Exynos de cuatro núcleos. Parece que la firma, además, está trabajando para mantener un Cortex-A15, cuyo consumo energético pueda ser lo suficientemente bajo como para guardar una autonomí­a decente. Una de las versiones de la que se habla estarí­a funcionando a través del recientemente anunciado procesador Exynos 5 Octa, con una configuración big LITTLE Quad Core, capaz de encajar cualquier necesidad de consumo por elevada que sea, conservando una buena cantidad de energí­a para que el usuario pueda seguir utilizando el resto de funciones del teléfono con normalidad. Este es, precisamente, el dispositivo sobre el cual se están realizando pruebas.

Samsung Galaxy S4 02

El teléfono que aparece en los bancos de pruebas AnTuTu, quien se encarga de realizar este tipo de pruebas, tiene el nombre en clave de GT-I9500. Como puedes comprobar, se trata de un código tí­pico dentro del catálogo de Samsung, así­ que no nos cabe la menor duda de que estamos dues un dispositivo propiedad de esta firma. El rendimiento que ofrece el terminal, según los gráficos presentados, es prácticamente impresionante. Hay que indicar, en este caso, que el procesador Cortex A-15 funciona a una frecuencia de reloj de ane,8 GHz. El procesador Exynos 5 presenta un arranque dual de ane,7 GHz por defecto, así­ que podrí­amos estar ante otra clase de equipo que también estarí­a siendo probado por Samsung. Algunos apuntan hacia la posibilidad de que estas nuevas pruebas pertenezcan al futuro Samsung Milky way Note 3 que se presentarí­a en el transcurso de este mismo año.